Infamous Gaming en Arena Of Valor

Hace muchísimo que no escribía en el blog. Desde el artículo donde anunciábamos nuestra vuelta habíamos dicho que íbamos a publicar el contenido que fuéramos subiendo. Y adivina, nunca lo hicimos. Si, lamentable, pero paso.

Lo más importante que pasó en este tiempo en que no publiqué nada, fue la creación del gran Team Ocean con su división en Clash Royale y en AOV. Recientemente, se nos añadió Ocean Pitrufquen, la división de Clash Royale en Chile.

Y cuando con nuestro socio no podíamos creer lo bien que nos estaba yendo con Ocean, logramos cerrar un acuerdo para ser el caster oficial de Infamous Gaming. Sinceramente, ellos se nos acercaron y nos abrieron las puertas y hemos de decirlo, hemos conocido gente que está muy comprometida con Infamous Gaming, tanto por parte de los chicos de AOV como el staff del propio Infamous. Conocimos a uno de los mánagers y realmente nos sorprendió la calidez con la que nos recibieron, a pesar de que nunca habían visto ni un vídeo nuestro.

Mundroide es muffa

Como no podía ser de otra manera, Infamous Gaming AOV le ganaba a todo el mundo. Eran partidas de 20 a 1, de 35 a 3 en kills, etc. Fue pasar a ser parte de Infamous que la mufa se hizo real. Primero perdió 3 a 0 contra TA NA DISNEY y ayer por la NottingaN Forrest perdió 2 a 0 contra un genial Geo Esports.

A partir de ahora prometo no fallar y empezar a activar este blog, le doy la bienvenida a los chicos de Infamous al equipo Mundroide y vamos para adelante.

Como diría mi socio Ale C.A.B.J vamos #condetodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s