Tu estas aquí
Home > Noticias > Antutu es baneado de Google Play y sería por Cheetah Mobile

Antutu es baneado de Google Play y sería por Cheetah Mobile

Antutu es baneado de google play

Sí estimados lectores, así como lo leen, la aplicación Antutu a desaparecido de Google Play y el culpable Parece ser el creador de aplicaciones Cheetah Mobile.

Debido a los problemas de seguridad que se encontraron en las aplicaciones pertenecientes a esta empresa Google la ha emprendido también con el conocido software de benchmark.  La razón por la que Antutu habría sido baneada sería debido un apartado en sus políticas de privacidad en donde tendría referencia directa al sitio web de Cheetah Móbile.  Esto indicaría apararentemente que Antutu sería propiedad Cheetah Mobile por lo que esta sería la razon por la que Google le habría apartado de sus servicios de Google Play.

 

Sin duda la noticia conmociona a la mayoría del mundo Android ya que Antutu es la aplicación de referencia en cuanto a benchmark se refiere, aún con las quejas por su supuesta falta de fiabilidad en los resultados. 

A partir de ahora si usted quiere descargar las nuevas versiones de Antutu deberá ir a su sitio web y descargar las actualizaciones en formato APK.  Da la sensación que como los chicos de Google se pongan duros en sus políticas será baneado hasta el mismísimo Clash Royale de la Google Play.


 Para más noticias, no tengas duda, sigue visitándonos!

 See you later!

Visits: 68

Deja un comentario

Top