Tu estas aquí
Home > Noticias > Brawlhalla de Ubisoft abre registros para la Beta

Brawlhalla de Ubisoft abre registros para la Beta

Brawlhalla de Ubisoft

Los chicos de Ubisoft y Blue Mammoth Games estan desarrollando Brawlhalla, juego que se espera para el 2020 en los dispositivos móviles. Cuando me registré en la Beta me dieron un link de referidos, no se para que sirve pero yo lo dejo por aquí. Link para Beta

Cuando buscaba información sobre este juego, no podían pensar en los inspirado que esta Brawlhalla en Smash Bros, por no decir que es una copia al estilo Ubisoft. Una pena que esta crítica deba repetirse con el estudio, es más fácil copiar que innovar.

 

Recuerdo cuando jugaba Hattrick y un jugador se retiraba, una de las frases era «Sus días de gloria, ya son cosas del pasado«. Nunca mejor dicho Ubisoft.

Tal vez los más interesante de Brawlhalla es que va a tener contenido cruzado y se podrá jugar contra otras plataformas. Esto sinceramente, habrá que ver como lo optimizan, aunque entiendo que en los juegos de este género, el juego cruzado si es posible y no debería ser tan problemático como si puede llegar a serlo en Fortnite por ejemplo.

See you later!

Artículos Similares

Deja un comentario

Top