Tu estas aquí
Home > Noticias > Mario Kart Tour lanza el multijugador para todos

Mario Kart Tour lanza el multijugador para todos

Mario Kart Tour Multiplayer

Con la última actualización Mario Kart Tour nos trajo el modo multijugador pero este aún no estaba habilitado.  Pues eso era hasta hoy ya que Nintendo ha activado el modo multijugador y lo hemos estado probando.

El modo multijugador esta hecho para emparejarse creando un grupo con amigos o con personas cercanas geográficamente. En nuestro caso particular, la primera vez que  intentamos probarlo obtuvimos un error de conexión, sin embargo al segundo intento pudimos emparejarnos perfectamente. Si bien al principio demoró un poco en encontrar jugadores, una vez que lograr emparejar correctamente la acción se vuelve continua ya que al terminar una carrera automáticamente busca una nueva con un mapa y nuevos jugadores y así sucesivamente dejando los tiempos muertos prácticamente nulos.

 

Una de las ventajas que notamos es la ausencia de lag, el juego se sentía que iba fluido y que los controles respondían bien. A destacar, las carreras eran lo suficientemente justas ya que el emparejamiento nos dió la sensación de que era con personas del mismo nivel así que no notamos el Pay to Win. Habrá que ver si esto cambia en el futuro o de que manera Nintendo gestiona este apartado.

No queda otra que esperar para ver en que deriba el modo multijugador pero creemos que esto revitaliza el juego de Mario Kart tour y lo vuelve sin duda de los mejores en el género dentro de Android. 

Para esta y más noticias no deje de visitar nuestro blog

Nos vemos luego!

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Visits: 69

Artículos Similares

Deja un comentario

Top