Tu estas aquí
Home > Noticias > Minecraft Earth llega a más países en Early Access

Minecraft Earth llega a más países en Early Access

Minecrafth Earth Gameplay

La verdad, Pokemon Go me parecía una tontería, y Minecraft siempre me ha parecido otra. Sin embargo, Minecraft Earth me produce esa sensación de «debo probarlo»

Minecraft Earth
Minecraft Earth
Developer: Mojang
Price: Free
  • Minecraft Earth Screenshot
  • Minecraft Earth Screenshot
  • Minecraft Earth Screenshot
  • Minecraft Earth Screenshot

Supongo que al guionista de este universo, le pareció gracioso que Minecraft Earth no estuviera disponible en toda la Earth y si en algunos países. Los pro y los contra de vivir en una de los rincones olvidados de este mundo. En este punto debo aclarar que estas líneas son escritas a las 5 AM, lo cual hace probable que mis funciones cerebrales no estén a su máxima capacidad.

Yo no se que tanto va tener el juego de Minecraft. Pero me imagino, que si decides construir un castillo en tu casa, y el que pase puede ver ese castillo y puede interactuar con él aún destruyéndolo será genial. El hecho de buscar recursos para construir y encima, tener que huir de algún Creeper hará a Minecraft Earth realmente disfrutable.

Toca esperar que le Minecraft Earth llegue a latinoamérica, o hackear el juego coff coff. Tal vez cuando lo tengamos disponible, encuentre la escusa perfecta para salir de mi habitación y ver la luz del sol nuevamente.

See you later!

 

Artículos Similares

Deja un comentario

Top