Tu estas aquí
Home > Noticias > Smite Blitz llega a Google Play

Smite Blitz llega a Google Play

Captura de pantalla de Google Play de Smite Blitz

Oficialmente, Smite Blitz esta en Google Play para todos el mundo. Aún esta en fase beta, pero seguramente los fanáticos no demorarán en hacerse escuchar.

Y esto solo lo dije a modo de introducción, porque solo basta leer las críticas en Google Play. Y la mayoría de las quejas no son por el Gameplay en si, sino por el atentado a la privacidad, ya que el juego pide conocer tus contactos. De no aceptar los permisos, este queda en un bucle temporal con la pantalla en negro del que no se puede salir hasta que se cierra la app.

 

Otro de los problemas con los que cuenta Smite Blitz son los pocos servidores que hay, se llena con facilidad y toca esperar e irse a jugar unas partidas de Clash Royale.

Una pena que Hi-Rez Studios cometa errores con sus juegos para móvil. Paladins Strike también fue una decepción para los fanáticos de la serie. De mi parte, me toca esperar para poder hacer la review y subirla al canal y a este humilde blog. De tu parte, te toca esperarme.

Si lo quieres probar, te fui dejando links a lo largo del artículo. Descárgalo y dime en los comentarios que te ha parecido.

See you later!

Artículos Similares

Deja un comentario

Top